Fichajes PSG: Las tres peticiones de Pochettino para la próxima temporada

El conjunto parisino, que perdió en semifinales de Champions Legue ante el Manchester City, también estaría trabajando en las incorporaciones que le den un plus

Javier Parra Peña | 23 May 2021 | 23.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes PSG: Las tres peticiones de Pochettino para la próxima temporada
Fichajes PSG: Las tres peticiones de Pochettino para la próxima temporada

El PSG se ha puesto manos a la obra en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que el fracaso en la Ligue 1 (perdiendo el título contra el Lille) ha sido un duro golpe para un proyecto que tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

Mauricio Pochettino, quien no ha logrado levantar al equipo desde su llegada, le ha pasado una lista de fichajes a la directiva del club para poder formar una plantilla competitiva y capaz de ganar la UEFA Champions League la próxima temporada, sin olvidarse de volver a tocar metal a nivel nacional. Los objetivos son claros: Ganarlo todo.

El conjunto parisino, que perdió en semifinales de Champions Legue ante el Manchester City, también estaría trabajando en las incorporaciones que le den un plus ante la posible salida de Kylian Mbappé y que puedan ayudar en la renovación que necesitan desde hace un par de temporadas. Pochettino lo tiene claro y ha pedido fichajes para poder cumplir con dichos objetivos.

Según informan varios medios d comunicación en Francia, el PSG tiene en la mira tres fichajes importantes de cara a la próxima temporada, siendo todos peticiones del entrenador argentino y refuerzos necesarios en posiciones claves del sistema de juego.

Los tres fichajes que ha pedido Pochettino a la directiva del PSG

-Héctor Bellerín: El lateral español es uno de los objetivos para reforzar la defensa y aportar mayor calidad en una posición donde han tenido muchos problemas en los últimos años.

-N’Golo Kanté: El mediocentro francés es el objetivo para reforzar la medular. Unirlo con Verratti es el objetivo de Pochettino.

-Lautaro Martínez: El delantero soñado para ganar la Champions League. Un talento que Pochettino quiere tener para dar un salto de calidad en el último tramo de la cancha.