Fichajes PSG: Pochettino elige entre Ramos y Varane

El entrenador argentino necesita reforzar su defensa para la próxima temporada para poder ganar la UEFA Champions League.

Fichajes PSG: Pochettino elige entre Ramos y Varane Fichajes PSG: Pochettino elige entre Ramos y Varane

Según informan varios medios de comunicación en Francia, como L’Equipe, Mauricio Pochettino le ha comunicado a la directiva del PSG que prefiere que se cierre la incorporación de Raphael Varane antes que el de Sergio Ramos en este mercado de fichajes de verano.

El director técnico argentino prefiere sumar un perfil como el de Varane debido a su edad y a que encaja mejor con su idea de juego, agregando que llegaría en mejores condiciones físicas al equipo.

Por otro lado, el PSG vería con buenos ojos el fichaje del central del Real Madrid debido a que encajaría dentro de su plan de incorporar futbolistas franceses para conformar un equipo más nacional.

El central francés llegaría para acoplarse mejor al club y con la edad perfecta para mantenerse en la élite del balompié europeo, mientras que Sergio Ramos llegaría después de prácticamente una temporada sin jugar y con dudas por su edad actual.

El destino de Varane está cada vez más lejos de Madrid

El Real Madrid sabe que el jugador termina contrato en verano del próximo año y que no quiere renovar debido a que quiere tener nuevos retos a nivel internacional, razón por la que lo quieren vender en los próximos meses para intentar sacar algo de dinero con él y que no se repita el caso de Sergio Ramos, quien se fue como agente libre. Su precio estaría fijado en los 70 millones de euros.

El único problema que tendría el PSG es que el Manchester United también va a ir con todo por el central francés y estaría dispuesto a hacer una oferta importante para ficharle, hasta con la posibilidad de que Paul Pogba entre en un posible intercambio.

El futuro de Varane sigue siendo incierto, pero lo único que parece estar claro es que no va a seguir en el estadio Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes