Fichajes PSG: El lateral que gusta a Pochettino

El argentino tiene un serio problema en su lateral diestro ya que no le convence ninguno de sus jugadores, por ello ha puesto un nombre sobre la mesa

Fichajes PSG: El lateral que gusta a Pochettino / PSG.fr Fichajes PSG: El lateral que gusta a Pochettino / PSG.fr

La eliminación del París Saint-Germain a manos del Manchester City en las semifinales de la Champions League ha servido a Mauricio Pochettino para darse cuenta de las posiciones que más refuerzos necesitan de cara al próximo año, la que más urgencia corre parece que es el lateral diestro. Alessandro Florenzi no ha terminado de convencer al club parisino a pesar de su baratísima opción de compra, por lo que parece que va a volver a la AS Roma por lo que necesitarán un nuevo lateral.

Según cuenta 'RmcSports', el principal objetivo de Pochettino está en el Tottenham, su ex equipo ya que habría deslizado a la directiva su deseo de tener a Serge Aurier de nuevo bajo sus órdenes. El lateral de Costa de Marfil ya estuvo en el cuadro parisino años atrás y esto podría ser relevante para convencerlo de nuevo. El mencionado medio cree que Aurier podría llegar de nuevo al PSG a cambio de unos 10 millones de euros aproximadamente dado que termina contrato el próximo año y de no dejarlo marchar el Tottenham podría exponerse a perderlo gratis el próximo verano.

-Mejor opción calidad precio

Serge Aurier se revela como una muy buena oportunidad de mercado para el PSG ya que podrían hacerse con sus servicios a un precio muy reducido y de esta forma satisfacer las peticiones del entrenador argentino quien considera que el marfileño podría convertirse en toda una referencia en el equipo parisino. Cabe destacar que Aurier llegó cedido al PSG en 2014 pero accedieron a pagar 10 millones de euros por él al Toulouse para quedarse con la totalidad de su pase. Tras dos buenas temporadas en el Parque de los Príncipes, el Tottenham accedió a pagar 25 'kilos' por él en 2017.

Últimas noticias

Comentarios recientes