Fichajes PSG: El delantero que ha pedido Neymar

El atacante brasileño quiere que el PSG haga un fichaje importante en ataque para la próxima temporada.

Fichajes PSG: El delantero que ha pedido Neymar Fichajes PSG: El delantero que ha pedido Neymar

El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Ligue One y UEFA Champions League, teniendo en cuenta que esperan romper con la barrera para levantar la Orejona al finalizar la temporada.

La renovación de Neymar es una de las mejores noticias para el club en el corto plazo, pero les ha costado más de lo que se esperaban. El atacante brasileño le ha comunicado a la directiva del PSG que quiere que hagan un fichaje de primer nivel para poder dar el golpe sobre la mesa en la Champions League y hasta dio el nombre del jugador que quiere para el próximo mercado de fichajes. Estamos hablando de Gabriel Jesús.

El fichaje que ha pedido Neymar al PSG

El delantero del Manchester City no ha rendido al nivel esperado esta temporada y ha tenido muy pocas oportunidades de la mano de Pep Guardiola, por lo que su continuidad no es muy segura y pediría salir del club si llega un nuevo delantero ante la salida de Sergio Agüero.

Neymar, que tiene una gran relación con Gabriel Jesús, conoce la situación y le ha comunicado a la directiva de que quieren que cierren fichaje, teniendo en cuenta que necesitan un delantero centro de primer nivel para poder pelear por la Champions League. Mauro Icardi no es suficiente para levantar la Orejona.

Gabriel Jesús quiere irse a un equipo donde pueda ser titular y el proyecto del PSG le interesaría, teniendo en cuenta que sería titular fijo y que jugaría en un equipo en el que se cansaría de hacer goles con todo el talento que tendría a su alrededor.

El único problema de la operación sería la disposición del Manchester City, que no sabe si dejaría salir a sus dos delanteros en el mismo mercado de fichajes. Todo dependerá del conjunto inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes