Los dos fichajes que persigue el AC Milan para la temporada 21/22

El cuadro italiano sigue buceando en el mercado de traspasos en busca de savia nueva para su plantilla

Los dos fichajes que persigue el AC Milan para la temporada 21/22 "Foto: AS" Los dos fichajes que persigue el AC Milan para la temporada 21/22 "Foto: AS"

La actividad en el mercado de fichajes que procede de la Serie A italiana llega, en parte, gracias a un AC Milan que cuenta con varios frentes abiertos. La necesidad de firmar un 9, las dudas con el futuro de Donnarumma y su portería, la necesidad de reforzar el centro de la defensa o aportar más calidad y talento a los tres cuartos de cancha…

Ante tantos objetivos, la dirección deportiva que comanda Paolo Maldini no pierde el tiempo y ya se está moviendo para poder sumar una serie de piezas importantes a su proyecto de la próxima temporada. Si bien es cierto que la entrada en la Champions League será vital para que los jugadores se sientan atraídos por un traspaso a San Siro, las operaciones ya se van avanzando para eludir posibles subidas de precio o rechazos con letargo en mitad del mercado.

Los nombres

La intención del AC Milan no es otra que la de comenzar este verano con dos incorporaciones de mucho renombre, dos futbolistas que ya acumulan varias temporadas al máximo nivel, labrándose un nombre en el fútbol italiano.

- Rodrigo De Paul: el centrocampista argentino del Udinese es poco menos que una obsesión para Stefano Pioli. Un volante que representa la perfecta simbiosis entre el desgaste físico y la calidad, la presión y el talento, el compromiso defensivo y el peligro ofensivo. Un super clase que sigue estando ciertamente infravalorado y que pide a gritos progresar en su carrera personal.

- Josip Ilicic: y qué decir del delantero esloveno. Santo y seña de una Atalanta que poco a poco se va deshaciendo ante los problemas personales con Gian Piero Gasperini. El ariete es uno de esos futbolistas que se pueden sentir muy cómodos al lado de otro 9, un segundo punta que engaña por su físico pero que realmente muestra un estilo de juego de balón siempre pegado a la bota. Un goleador de mucho nivel que enamora a los técnicos rossoneros.

Últimas noticias

Comentarios recientes