Los dos fichajes pendientes del Betis

El equipo verdiblanco quiere reforzar dos posiciones, pero el interés de otros clubes complica la llegada de los jugadores deseados

Juanma Muñoz | 11 Aug 2016 | 20.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié afronta las tres últimas semanas del mercado de fichajes con dos objetivos: un defensa central zurdo y un mediocentro.

En la primera posición, el club sevillano está interesado en Gastón Silva, uruguayo con pasaporte italiano de 22 años. Silva pertenece al Torino FC, pero otro equipo de la Serie A, el Pescara, aspira a su fichaje.

En el centro del campo, la opción de fichar a David López se ha complicado por la oferta del RCD Espanyol, pero el Betis tiene otros dos objetivos: Mario Lemina (Juventus de Turín) y Benjamin Stambouli (París Saint-Germain). Lemina es un jugador prescindible para el club italiano, pero su intención es traspasarlo en vez de cederlo como pretende el Betis. El Schalke 04 ha ofrecido 23 millones por la adquisición de Lemina según Tuttosport, una cantidad inalcanzable para el club verdiblanco.

En cuanto a Stambouli, francés de origen argelino de 26 años, la valoración de Unai Emery sobre el jugador será determinante para que el club parisino acceda a su salida.