Los dos fichajes que ha pedido Marcelino para el Athletic

El asturiano quiere refuerzos para tratar de remontar posiciones en la Liga española

Héctor Andreu | 5 Jan 2021 | 16.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos fichajes que ha pedido Marcelino para el Athletic / Eldesmarque.com
Los dos fichajes que ha pedido Marcelino para el Athletic / Eldesmarque.com

Marcelino García Toral ya está al mando del Athletic de Bilbao para sustituir a Gaizka Garitano y parece que ha venido con peticiones bajo el brazo que deberá satisfacer la dirección deportiva rojiblanca en este mercado de enero. El entrenador asturiano pide dos incorporaciones, ni más ni manos que Javi Martínez, actual futbolista del Bayern de Múnich y Fernando Llorente del Nápoles, ambos con pasado en San Mamés y que todavía tienen muchísima cuerda para aguantar bastantes años más a buen nivel.

Estos dos jugadores están disfrutando de los últimos meses en sus respectivos equipos ya que el próximo 30 de junio se les acaba el contrato y pueden negociar con el club que les venga en gana su incorporación para la próxima temporada, no obstante, el equipo bilbaino necesita refuerzos ya, en este mercado, por lo que tendría que dirigirse a sus respectivos equipos para tratar de hacerse con sus servicios dado que son dos jugadores que pueden ofrecer un gran rendimiento en San Mamés.

-Javi Martínez:

Desde hace varias temporadas se está hablando sobre su posible regreso al equipo que le vió nacer pero no terminan de convencer al Bayern, en parte por que los alemanes querían seguir contando con él en su plantilla puesto que es un jugador importante para Hansi Flick. No obstante, ahora su situación contractual ha cambiado, no va a renovar y el equipo vasco planea preguntar por su posible incorporación seis meses antes de lo esperado.

-Fernando Llorente:

Otro con que se ha rumoreado en más de alguna ocasiones es con el ahora jugador del Nápoles. El delantero está en la misma situación que Javi Martínez, es decir, termina contrato a final de temporada pero en la actualidad tampoco es que tenga mucho protagonismo en San Paolo por lo que también intentarán atraerlo a San Mamés en este mes de enero.