Los fichajes más caros de la Bundesliga

Repasamos los fichajes más destacados del campeonato alemán hasta el momento

La Bundesliga ha sido uno de los campeonatos que más rápido ha cerrado sus nuevas incorporaciones, el Bayern Munich vuelve a ser el club que más caro ha fichado y es el gran favorito para volver a ganar el campeonato.

Hummels, 38 millones de euros, y Renato Sanches, 35, son los dos jugadores que protagonizan los traspasos más caros del mercado de verano. El alemán reforzará la aga, mientras que el joven portugués es una de las grandes esperanzas del fútbol europeo. Por su parte, el Dortmund vuelve a presentarse como alternativa y se ha reforzado con Andre Schurrle por 30 millones de euros y otra estrella de la selecci-on alemana, Mario Gotze, que regresa al club gracias a los 27 millones que el Dortmund le ha pagado al Bayern.

Otro de los fichajes importantes es el que ha llevado a Embolo al Schalke 04 por 27 millones de euros, y más abajo en la tabla encontramos la llegada de Kevin Volland al Bayer Leverkusen por 20 millones de euros. Como podemos observar el Bayern vuelve a liderar la tabla con dos grandes fichajes de relumbrón.

Últimas noticias

Comentarios recientes