Los fichajes que maneja el América para el 2020

Los dirigidos por Miguel Herrera necesitan fichar para competir contra los del norte.

FOTO: AMÉRICA FOTO: AMÉRICA

Después de perder la final del Torneo Apertura 2019 contra Monterrey, el América está trabajando en comprar nuevos jugadores de cara a este nuevo torneo (que comenzará para ellos el sábado cuando enfrenten a Tigres), donde esperan coronarse como el mejor equipo de México. Pero, para ello, necesitará hacer un mercado importante para poder competir contra los equipos del norte y darle a Miguel Herrera las mejores variantes para terminar de dar ese salto de calidad.

Teniendo en cuenta que todavía no tienen bajas importantes, Las Águilas están trabajando en la incorporación de varios jugadores que pueden terminar de darle el salto de calidad a su equipo titular. El primero es Diego Lainez que, después de tener una pasantía complicada en el Betis, regresaría en calidad de cedido al equipo que lo vio nacer en el balompié mexicano. Su llegada reforzaría la zona de creativos donde destacan nombres como Giovanni Dos Santos.

El segundo nombre es el de Julio Furch que, pese a tener 30 años, viene de hacer un Apertura impresionante con 10 goles (y dos asistencias) en 19 partidos disputados. Un centro delantero que llegaría para darle un cambio radical al equipo y que podría quitarles la titularidad a Nicolás Castillo y Henry Martin. El tercer nombre sería el de Jaime Gómez, un jugador polivalente que viene de tener un gran rendimiento en el Querétaro.

Otros rumores posibilitan las llegadas de Avilés Hurtado y Leo Suárez aunque parecen mucho más complicados teniendo en cuenta que, los primeros tres nombres son objetivos específicos del entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes