Fichajes Manchester United: Solskjaer pide a un mediocampista del Barcelona para el verano

Una de las zonas que quieren reforzar los Red Devils en verano es la posición de mediocentro, teniendo en cuenta que Paul Pogba saldría en verano.

Fichajes Manchester United: Solskjaer pide a un mediocampista del Barcelona Fichajes Manchester United: Solskjaer pide a un mediocampista del Barcelona

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League y la UEFA Champions League, dos competiciones en las que espera competir por el título y volver a ser un grande, por lo que quieren hacer una gran inversión en el próximo mercado de fichajes de verano.

Una de las zonas que quieren reforzar los Red Devils en verano es la posición de mediocentro, teniendo en cuenta que Paul Pogba saldría en el mercado de fichajes y Fred no convence a la Ole Gunnar Solskjaer para ser titular en un equipo candidato a ganar la Champions League.

Pjanic en la mira de Solskjaer

Por esa razón, el Manchester United tiene en la mira a uno de los mejores mediocentros del mundo en su momento y que encaja a la perfección en el sistema de juego del entrenador noruego. Estamos hablando de Miralem Pjanic.

El mediocampista bosnio, de 31 años de edad, no entra en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada y todo parece indicar que abandonará al Barcelona en el próximo mercado de fichajes, momento en el que el Manchester United le hará una oferta al club español para hacerse con sus servicios

Miralem Pjanic es un mediocampista que es del gusto de Solskjaer y que encaja a la perfección en su idea de juego, donde jugaría como mediocentro defensivo al lado de Scott McTominay quien tiene mucha más llegada y a nivel defensivo es mucho más sólido.

Los Red Devils ven en el bosnio la oportunidad de confeccionar uno de los mejores mediocampos del mundo y poder tener una variante mucho más poderosa en ataque posicional, donde han tenido muchos problemas esta temporada al enfrentarse ante equipos que se repliegan.

El mercado de fichajes se acerca y todo parece indicar que el destino de Pjanic está en Inglaterra, donde puede mostrar toda su calidad con continuidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes