Fichajes Manchester United: Los Red Devils se fijan en un objetivo del City

Los Red Devils siguen buscando fichajes de primer nivel para poder dar un salto de calidad a nivel internacional.

Fichajes Manchester United: Los Red Devils se fijan en un objetivo del City Fichajes Manchester United: Los Red Devils se fijan en un objetivo del City

El Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League y UEFA Champions League, donde espera volver a ser un candidato a levantar la Orejona.

Una de las posiciones que quieren reforzar los Red Devils de cara a la próxima temporada es la de mediocentro, teniendo en cuenta que el futuro de Paul Pogba sigue en el aire y que Fred no es un futbolista que convenza para dar un golpe sobre la mesa a nivel internacional.

El Manchester United mostró interés en Miralem Pjanic y Wilfred Ndidi, pero ambas operaciones son complicadas debido a las altas exigencias económicas de sus respectivos equipos y a que es muy complicado que lo suelten en el próximo mercado de fichajes por un precio más bajo.

Por lo tanto, y según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se ha fijado en uno de los mejores mediocentros de la actualidad y que, pese a su poca experiencia en la élite internacional, ha demostrado condiciones para ser importante en un proyecto de primera categoría. Estamos hablando de Ismael Bennacer.

Duelo de Manchester por Bennacer

El mediocentro argelino se ha convertido en un nuevo objetivo para el Manchester United, hasta el punto de que comenzará una puja de alto impacto con el Manchester City para intentar cerrar su fichaje en el mercado de verano.

Ismael Bennacer es uno de los mejores mediocentros de la Serie A y ha firmado una temporada sensacional con el AC Milan, pero no tiene mucha experiencia en la élite y eso condiciona un poco el fichaje para los Red Devils.

El argelino estaría interesado en irse a un equipo más importante, teniendo en cuenta que el proyecto del Milan sigue estando muy lejos de poder ganar títulos importantes a nivel nacional e internacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes