Fichajes Manchester United: La primera petición de Rangnick para el mercado invernal

Uno de los fichajes que quiere realizar Rangnick es un mediocampista central que pueda jugar en la primera línea de volantes

El primer fichaje que le ha pedido Rangnick al Manchester United El primer fichaje que le ha pedido Rangnick al Manchester United

La llegada de Ralf Rangnick al banquillo de Old Trafford es cuestión de tiempo y el entrenador alemán tiene la intención de llegar con nuevos fichajes para poder ejecutar su modelo de juego de manera más óptima en el corto plazo, teniendo en cuenta que no tiene mucho tiempo para poder adaptarse. El Manchester United necesita entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League y la pelea está muy cara.

Uno de los fichajes que quiere realizar Rangnick es un mediocampista central que pueda jugar en la primera línea de volantes y que le ofrezca un salto de calidad en todos los sentidos en una posición donde el club tiene muchos problemas. Y ya tendría un nombre en mente para el mercado de fichajes invernal.

La primera petición

Según informó el prestigioso medio de comunicación británico Mirror, el Manchester United intentará el fichaje de Amadou Haidara en el próximo mercado invernal por petición del alemán, quien lo ha seguido de manera constante en las últimas temporadas y que le parece un futbolista idóneo para primer su idea.

El mediocampista maliense, de 23 años, es un futbolista formado en la Factoría Red Bull pasando por todos los escalones hasta llegar al RB Leipzig en invierno el 2019, donde se ha convertido en una pieza importante para todos los entrenadores que ha tenido. Este comienzo de temporada tiene 3 goles en 16 partidos disputados y está cerca de llegar a los 100 partidos con el conjunto alemán.

Sus cualidades individuales, físico y polivalencia lo han convertido en una volante capaz de marcar la diferencia en la élite europea, por lo que Rangnick lo ve como una opción interesante para reforzar el mediocampo y dar un salto de calidad a nivel individual. La primera petición viene de la mano con el modelo de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes