Fichajes Manchester United: Paul Pogba ya tiene precio de salida y decide entre 2 propuestas

El centrocampista francés no continuará en Old Trafford y apunta a una salida este mismo verano

Fichajes Manchester United: Paul Pogba ya tiene precio de salida y decide entre 2 propuestas "Foto: Fichajes" Fichajes Manchester United: Paul Pogba ya tiene precio de salida y decide entre 2 propuestas "Foto: Fichajes"

Paul Pogba está llamado a ser uno de los nombres más ruidosos del mercado de fichajes veraniego que nos ocupa. El francés, con Mino Raiola a la cabeza de todas las posibles operaciones que le rodean, es uno de esos futbolistas que suelen generar muchos rumores durante todos los veranos, aunque esta ventana de traspasos parece ser la definitiva.

La situación es la siguiente: pese a que en el Manchester United no tendrían problemas a la hora de seguir manteniendo a un gran jugador como el galo en su plantel, su deseo de salida, sumados a los constantes problemas físicos y la irregularidad en su juego, le colocan en el mercado como una medida de emergencia que los diablos rojos adoptan para no perder al jugador a coste cero.

La intención del Manchester United no es otra que la de conseguir un rédito económico por la salida del francés, y es por eso que, tal y como confirma el Daily Mail, desde las oficinas del Teatro de los Sueños ya han colocado un precio de salida al centrocampista: 50 millones de euros.

Sus dos pretendientes

Tal y como llevamos apuntando varias semanas, los únicos dos conjuntos que podrían abonar esta cantidad y llevarse al talentoso mediocampista galo son los siguientes:

- Real Madrid: los blancos no tienen pensado abordar otra gran operación durante este verano, más allá del fichaje de David Alaba, pero la oportunidad de mercado del francés sigue ahí. Ya no sería una petición personal de Zinedine Zidane, pero sí un elemento a tener en cuenta para la medular blanca.

- París Saint-Germain: en el super equipo que se está gestando en el Parque de los Príncipes, todos los megacracks tienen cabida y Paul Pogba no iba a ser menos. Junto al recién llegado Wijnaldum, Marco Verratti, Leandro Paredes… la llegada del galo sería un plus a la candidatura firme que ha presentado el PSG para arrasar con todo en esta temporada 2021/22.

Últimas noticias

Comentarios recientes