Fichajes Manchester United: El extremo que hizo a Solskjaer olvidarse de Sancho

Solskjaer ha pedido el fichaje de uno de los extremos revelación de toda Europa en los últimos años. Un atacante ideal para su esquema de juego.

Fichajes Manchester United: El extremo que hizo a Solskjaer olvidarse de Sancho Fichajes Manchester United: El extremo que hizo a Solskjaer olvidarse de Sancho

El Manchester United sigue trabajando en la organización de su plantilla para la próxima temporada, donde tienen la obligación de dar un nuevo salto de calidad para poder competir por el título de la Premier League y trascender en la UEFA Champions League. Es momento de volver a ser un gran equipo.

Pero, pese a tener dicho objetivo, la situación económica del equipo no está para hacer tantos fichajes de primer nivel europeo. La intención de los Red Devils es fichar jugadores de primer nivel para tener una plantilla más competitiva pero tampoco puede fichar a cinco estrellas, necesita medirse en sus inversiones.

El primer objetivo en este momento es Wesley Fofana para reforzar la defensa y confeccionar una pareja de primer nivel con Harry Maguire. La segunda incorporación sería un centro delantero si se confirma la salida de Edinson Cavani. Harry Kane y Erling Haaland son las dos opciones que más están sonando en este apartado, pero no se descarta la posibilidad de sumar otro nombre importante a la lista.

Pero existe una posición más que necesitan reforzar: El extremo. El nombre que más sonó para llegar es el de Jadon Sancho, pero todo parece indicar que es casi imposible fichar a Fofana y Sancho en el mismo mercado, debido a que eso significaría una inversión de más de 200 millones de euros y eso descuadraría las cuentas, más si le agregamos la posibilidad de la llegada de un delantero centro top.

Un fichaje más barato pero de mucho nivel

Por lo tanto, el Manchester United necesita fichar a un jugador más barato pero que también pueda entregarle variantes a Ole Gunnar Solskjaer. Y todo parece indicar que ya hay una nombre.

Según la información que llega desde Inglaterra, el Manchester United sigue interesado en hacerse con los servicios de Raphinha, extremo brasileño del Leeds United que está brillando en su primera temporada en la Premier League.

Solskjaer se ha convertido en un admirador del brasileño, hasta el punto de que se ha olvidado del fichaje de Sancho y prefiere hacer una gran inversión en otras posiciones.

Raphinha está valorado a un precio muy inferior al de Jadon Sancho y le puede ofrecer muchas soluciones a Solskjaer para ambos costados del ataque. El Liverpool también ha mostrado interés en el brasileño para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes