Fichajes Manchester United: Las cifras del traspaso de Sancho

El futbolista inglés del Borussia Dortmund contará con un salario estratosférico para jugar en Old Trafford

Fichajes Manchester United: Las cifras del traspaso de Sancho Fichajes Manchester United: Las cifras del traspaso de Sancho

Jadon Sancho está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United, toda vez que el conjunto de Old Trafford habría alcanzado el acuerdo definitivo para hacerse con el atacante inglés del Borussia Dortmund, que de esta forma se convertirá en el fichaje estrella del conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer para tratar de aspirar de una vez por todas a una Premier League que no conquistan desde hace varios años.

El cuadro inglés se acercará a los 100 millones de euros para lograr hacerse con los servicios del atacante británico de 21 años, que esta temporada ha sumado un total de 16 goles y 20 asistencias en los 38 partidos que ha disputado con el equipo alemán, que ha decidido hacer caja con uno de sus mejores futbolistas debido principales a las dificultades económicas que atraviesa el equipo de la cuenca del Ruhr tras la pandemia del coronavirus.

Ataque demoledor en Old Trafford

El jugador británico se convertirá también en el futbolista mejor pagado de la plantilla, toda vez que el diario The Sun asegura que Sancho recibirá 350.000 libras a la semana para los próximos cinco años. Es decir, 18 millones de euros anuales. Este salario dista mucho por arriba de los 2,9 millones anuales que se estima que cobra en Dortmund. Además, se convertiría en el mejor pagado del Manchester United por encima de los 12,5 millones al año que percibe Paul Pogba, que se encuentra a la espera de una negociación para renovar y mejorar su contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes