Fichajes Manchester City: La nueva perla inglesa que quiere Guardiola

El equipo 'Citizen' se ha fijado en un nuevo mediocampista de un talento brutal, que empieza a desarrollarse en la Premier League.

Fichajes Manchester City: La nueva perla inglesa que quiere Guardiola Fichajes Manchester City: La nueva perla inglesa que quiere Guardiola

Jacob Ramsey, del Aston Villa, es el jugador que está captando el ojo de los scouts del Manchester City. A sus 20 años está siendo una pieza fundamental en el equipo de Dean Smith y su perfil es muy adaptable a lo que pide Pep Guardiola.

El joven inglés ya ha jugado 5 partidos como interior en la presente temporada, en donde arrancó de titular en los últimos 4 de manera consecutiva. Posee un pie sensible, con el cual es capaz de conectar con sus compañeros tanto en corto como en larga distancia. Una pieza del engranaje del Villa, que no se entendería sin él ahí. Es esencial para la circulación de balón.

El Manchester City se ha caracterizado en los últimos años por tener interiores que jueguen muy alto. Gundogan y De Bruyne ya se han acostumbrado. Al igual que jugadores como Bernardo Silva. Lo bueno, es que Jacob es naturalmente un mediapunta, así que no tendrá problema en adaptarse a esta posición.

Su precio seguramente podría ser muy elevado. Conociendo cómo tratan los clubes ingleses a sus promesas y más sabiendo que un club de esta talla económica está interesado.

Últimas noticias

Comentarios recientes