Fichajes Manchester City: Guardiola pide a Kalvin Phillips

El mediocampista inglés es un viejo deseo de Pep Guardiola, quien lo ve como una opción ideal para su zona de volantes de cara a la próxima temporada.

Fichajes Manchester City: Guardiola pide a Kalvin Phillips Fichajes Manchester City: Guardiola pide a Kalvin Phillips

El Manchester City no pudo fichar a Harry Kane ni Cristiano Ronaldo en el último mercado de fichajes cuando necesitaban con urgencia un delantero centro de primer nivel para poder competir por ganar la UEFA Champions League y retener su título en la Premier League, lo que parece cada vez más complicado debido al gran equipo que ha armado Thomas Tuchel en el Chelsea y Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United.

Pero, más allá de la ausencia de una referencia de primer nivel mundial, el conjunto SkyBlue tiene un nuevo objetivo sobre la mesa de cara a los próximos mercados de fichajes, donde espera dar un golpe sobre la mesa y volver a ser la mejor plantilla de toda Europa. Pep Guardiola le ha comunicado a la directiva del club que, de cara a la campaña que viene, necesita incorporar un mediocentro posicional de primer nivel para suplir a Fernandinho, quien termina contrato en verano del 2022.

El deseo de Pep

El brasileño es una pieza invaluable para el proyecto de Guardiola desde que llegó a Manchester y será una baja sensible debido a que Rodri Hernández sigue dejando dudas como ese primer mediocampista del triángulo de la zona de volantes. Y el entrenador español ya tendría un nombre sobre la mesa.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el entrenador catalán le ha pedido al Manchester City el fichaje de Kalvin Phillips para la próxima temporada con el objetivo se incorporar una pieza valiosa a su rotación en la zona de volantes y que Rodri tenga alguien contra quien competir por el puesto.

Kalvin Phillips es uno de los mejores jugadores de su posición en la Premier League y es un perfil que encaja a la perfección en el estilo de juego de Guardiola debido a su paso/evolución con Marcelo Bielsa en el Leeds United. Su precio de venta es de 30 millones de euros, por lo que no parece una inversión muy alta para un club con un poder económico importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes