Fichajes Liverpool: Robert Lewandowski, la última petición de Klopp

El conjunto red, que solo cerró la incorporación de Ibrahima Konaté en el último mercado de fichajes, necesita un centro delantero que domine el área

Javier Parra Peña | 15 Sep 2021 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Liverpool: Robert Lewandowski, la última petición de Klopp
Fichajes Liverpool: Robert Lewandowski, la última petición de Klopp

El Liverpool es uno de los principales interesados en hacerse con los servicios de Robert Lewandowski en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel individual e incorporar la pieza que le falta a su rompecabezas para competir ante las mejores plantillas de la Premier League: Manchester City, Chelsea y Manchester United.

El conjunto red, que solo cerró la incorporación de Ibrahima Konaté en el último mercado de fichajes, necesita un centro delantero que domine el área con urgencia debido a que Roberto Firmino es un perfil con mayor movilidad, pero que no tiene un impacto importante de cara al arco rival. Nombres como Divock Origi no rindieron al nivel esperado por Jürgen Klopp.

La nueva petición de Klopp

El entrenador alemán, que sabe que necesitan sumar más talento para competir por los puestos de vanguardia y la UEFA Champions League, ha pedido la incorporación del delantero polaco para la próxima temporada debido a que es un viejo conocido y a que es el perfil idóneo para darle un salto de calidad a nivel ofensivo al equipo.

Por otro lado, el Liverpool quiere aprovechar la situación debido a que, según medios de comunicación en Alemania como Bild y Kicker, Robert Lewandowski ha pedido a la directiva del Bayern Múnich salir el próximo mercado de fichajes debido a que necesita probar nuevos desafíos en equipos importantes y en otras ligas.

La opción de irse al Liverpool es interesate para él debido que se uniría a un proyecto consolidado en la élite y que se volvería a encontrar con el entrenador que lo convirtió en una estrella mundial. Una opción de oro para todas las partes y que podrían darnos la oportunidad de ver a un Liverpool capaz de volver a ganarlo todo.