Fichajes Liverpool: La oferta millonaria que preparan por Danjuma

El neerlandés se ha convertido en el nuevo deseo de Klopp para el mercado de fichajes invernal. Un movimiento que quieren cerrar lo más pronto posible.

Fichajes Liverpool: La oferta millonaria que preparan por Danjuma Fichajes Liverpool: La oferta millonaria que preparan por Danjuma

Arnaut Danjuma se ha convertido en una de las sensaciones de La Liga en estos primeros meses de temporada. Su rendimiento en el Villarreal CF es sensacional, hasta el punto de convertirse en el líder ofensivo del equipo en los momentos que Gerard Moreno estaba ausente por lesión. 9 goles y 3 asistencias en 18 partidos disputados en todas las competiciones, números más que positivos.

Su actualidad lo ha colocado en la mira de varios equipos importantes de cara al actual mercado de fichajes invernal y para el verano, teniendo en cuenta que es un perfil que encaja a la perfección en cualquier sistema. Uno de los principales interesados en el Liverpool, que hasta tiene lista una primera oferta para convencer al Villarreal de dejarlo salir en enero.

Un deseo de Klopp

El conjunto Red, que viene de empatar a dos goles con le Chelsea, tiene preparada una oferta de 45 millones de euros por el atacante neerlandés para este mercado invernal. Una cifra que doblega el precio que pagó el Submarino Amarillo por él en el mercado de fichajes de verano.

El Liverpool quiere reforzar su ataque de cara a la segunda parte de la temporada debido a que no podrá contar con Mohamed Salah y Sadio Mané durante un mes debido a que disputarán la Copa Africana de Naciones con sus selecciones, lo que es un duro golpe para Klopp que no cuenta con una rotación importante en ataque para no sufrir la baja de sus principales estrellas ofensivas.

Danjuma es una apuesta interesante debido a que puede jugar en cualquier carril del ataque y que conoce el fútbol inglés a la perfección, la dudas es la posibilidad de que el Villarreal lo deje salir en medio de la temporada. Los 45 millones de euros serían positivos para invertir en la plantilla, pero no tiene mucho margen de maniobra para sumar talento.

Últimas noticias

Comentarios recientes