Fichajes Liverpool: Milinkovic-Savic, otro volante que enamora a Jürgen Klopp

La búsqueda de un centrocampista de garantías es una de las prioridades del verano en Anfield

Fichajes Liverpool: Milinkovic-Savic, otro volante que enamora a Jürgen Klopp "Foto: Marca" Fichajes Liverpool: Milinkovic-Savic, otro volante que enamora a Jürgen Klopp "Foto: Marca"

El Liverpool es otro de los clubes europeos que sondea el mercado de fichajes en busca de un mediocampista top en el viejo continente. Parece casi una constante entre todos los gigantes del fútbol europeo que buscarán este próximo curso la consecución de la Champions League y la mayoría de éxitos posible durante todo el curso.

Para el Liverpool, la llegada de ese volante que dinamite el juego de los de Jürgen Klopp es una prioridad absoluta. Esa figura del enganche que pueda conectar a los mediocampistas red con el ataque sería clave, es uno de los principales motivos que ha derivado en muchas derrotas de los de Anfield en todas las competiciones.

Que Mo Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané son unos excelentes futbolistas es obvio, pero que necesitan de creación una línea por detrás es una obviedad táctica que la dirección deportiva red quiere corregir durante este mercado fichaje veraniego.

Otro nombre más

La lista de candidatos que aspiran a ser nuevos futbolistas del Liverpool en esa posición es muy pero que muy larga. Sin ir más lejos, en los últimos días ya se ha vinculado a futbolistas como Florian Neuhaus, Lorenzo Pellegrini, Ryan Gravenberch, Yves Bissouma o Saúl Ñíguez con el puesto.

Ahora, otro nombre más en la órbita del cuadro red: Sergej Milinkovic-Savic. El serbio quiere cambiar de aires y dejar atrás su productiva etapa en la SS Lazio para sumarse a un gigante europeo. Una pieza clave en los planes de futuro de Maurizio Sarri que podría revivir las arcas del equipo romano, pero dejar un vacío tremendo en la medular de la escuadra italiana. Un futbolista muy físico y técnico que podría otorgar un gran rendimiento a la parroquia inglesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes