Fichajes Liverpool: Lorenzo Pellegrini apunta a Anfield la próxima temporada

El mediapunta italiano es el objetivo de Jürgen Klopp para el próximo curso y su intención de renovar el ataque

Fichajes Liverpool: Lorenzo Pellegrini apunta a Anfield la próxima temporada "Foto: Marca" Fichajes Liverpool: Lorenzo Pellegrini apunta a Anfield la próxima temporada "Foto: Marca"

El Liverpool es uno de los conjuntos que más actividad están mostrando en este primer tramo previo al mercado de fichajes. Por motivos lógicos, pues tras los fracasos cosechados en todas las Copas nacionales, la Champions League y la Premier League lo único que corresponde al verano del cuadro red es poder firmar a una serie de futbolistas que eleven sus prestaciones sobre el terreno de juego y dar salida a aquellos que no cuenten para Jürgen Klopp.

El técnico alemán ha confirmado que seguirá en Anfield hasta que finalice su actual contrato que le vincula al Liverpool hasta 2024 y ya ha comenzado a trabajar pensando en el próximo curso. El equipo necesita refuerzos en el centro de su defensa, donde tanto ha sufrido, en los costados, en la zona de volantes, en el ataque…

Muchas necesidades y pocas soluciones, de momento, pero los nombres se van conociendo poco a poco. Uno de los principales objetivos del verano para el Liverpool es Lorenzo Pellegrini, el mediocentro ofensivo de la AS Roma que concuerda con las exigencias de juego del equipo inglés.

Un fichaje con mucho sentido

Pese a que no hemos visto a Lorenzo Pellegrini fuera del contexto de la Serie A y el fútbol italiano, y la adaptación podría ser compleja, el rendimiento del jugador de la Roma ha sido bastante resaltable en un contexto no muy favorable como el del equipo de Paulo Fonseca.

El Liverpool necesita ese perfil de enganche creativo que conecte líneas, surta de balones peligrosos a los delanteros y tenga capacidad de creación de goles, algo que concuerda con lo que Lorenzo Pellegrini le daría al cuadro red. El balón está ahora en el tejado de José Mourinho, ¿aceptará su venta?

Últimas noticias

Comentarios recientes