Fichajes Liverpool: Jürgen Klopp, enamorado de Mohammed Kudus

El futbolista del Ajax de Ámsterdam podría abandonar Holanda para aterrizar en la Premier League.

Mohammed Kudus podría abandonar el Ajax de Ámsterdam. Foto: SPORT Mohammed Kudus podría abandonar el Ajax de Ámsterdam. Foto: SPORT

Sin lugar a dudas, Mohammed Kudus, jugador del Ajax de Ámsterdam e internacional con la selección de Ghana, es una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar. A sus 22 años de edad, podría dar el gran salto a un club gigante en Europa. La Premier League apunta a ser su nuevo destino.

Según Transfermarkt, el valor de mercado de Mohammed Kudus es de 15 millones de euros. Sin embargo, tras sus grandes actuaciones en la Copa del Mundo, no sería extraño ver cómo su valor se duplica en las próximas semanas. Dos goles frente a la selección de Corea del Sur provocaron que Ghana pudiese clasificarse en la última jornada, pero no fue capaz de vencer a Uruguay.

Tal y como informamos en fichajes.net, el FC Barcelona sigue de cerca la situación del atacante africano. Sin embargo, la Premier League apunta a ser su próximo destino. El Liverpool y el Manchester United son los mejores colocados para cerrar el que sería un fichaje estelar.

-Jürgen Klopp, enamorado de Mohammed Kudus

El técnico alemán del Liverpool hará todo lo posible para que Mohammed Kudus se convierta en nuevo jugador del conjunto de Merseyside. Anfield podría ser la nueva casa del futbolista del Ajax de Ámsterdam.

Últimas noticias

Comentarios recientes