Fichajes Liverpool: El elegido para sustituir a Mohamed Salah juega en la Bundesliga

Sea cual sea la decisión final sobre el futuro de Mohamed Salah, el Liverpool está realmente interesado en el joven extremo francés.

El jugador egipcio no sabe si renovará con el conjunto de Anfield. Foto: Getty El jugador egipcio no sabe si renovará con el conjunto de Anfield. Foto: Getty

El canterano del PSG, Moussa Diaby, aterrizó en el Bayer Leverkusen hace tres temporadas. Tras explotar durante esta campaña en la Bundesliga, el extremo francés es uno de los objetivos del Liverpool de Jürgen Klopp.

Moussa Diaby es un claro ejemplo de todos aquellos grandes jugadores que, tras contar con pocas oportunidades en el Parc des Princes, abandonó las filas del PSG por una cantidad que, años después, parece irrisoria.

El Bayer Leverkusen confió en la proyección del joven extremo y, tras invertir 15 millones de euros en su fichaje, este verano podrían ingresar cerca de 60 millones de euros por la venta de Moussa Diaby. Varios clubes de la Premier League siguen la pista del jugador parisino, aunque el Liverpool de Jürgen Klopp es el mejor ubicado para cerrar la incorporación.

Con la continuidad de Mohamed Salah en el aire, Moussa Diaby podría ser el elegido para sustituir al jugador egipcio. Esta temporada, entre Bundesliga y Europa League, Moussa Diaby suma 16 goles y 9 asistencias. Se trata, sin ninguna duda, de su mejor temporada a nivel de participación en goles.

Tras una entrevista en ‘Le Parisien’, el ex jugador del PSG declaraba que “no descarta salir del Bayer Leverkusen en el próximo verano”. El objetivo de Moussa Diaby es jugar la Champions League con asiduidad, objetivo que parece lejos de alcanzarse defendiendo la elástica del conjunto alemán.

-El precio de salida que ha impuesto el Bayer Leverkusen

Según Transfermarkt, Moussa Diaby tiene un valor de mercado cercano a los 60 millones de euros. Para ser exactos, su valor es de 55 millones de euros. Por lo tanto, el jugador francés podría salir del Bayer Leverkusen por una cantidad similar.

Últimas noticias

Comentarios recientes