Fichajes Liverpool: El delantero que ha pedido Klopp

El entrenador alemán le ha hecho una petición directa a la junta del Liverpool: El fichaje de un delantero de la Ligue 1.

Fichajes Liverpool: El delantero que ha pedido Klopp Fichajes Liverpool: El delantero que ha pedido Klopp

Se trata del jugador del OGC Nice, Amine Gouiri, que desde la pasada temporada se ha presentada como uno de los jugadores más escandalosos a nivel técnico en la Ligue 1. El delantero de 21 años registró 16 goles y 8 asistencias en 41 partidos la pasada campaña y ha iniciado el presentecurso de la mejor manera, con 4 tantos y 1 asistencia en 4 partidos.

El Liverpool sabe que próximamente deberá encontrar al recambio de Roberto Firmino y el francés es de un perfil muy similar: Falso 9, con muy buen juego tanto de espaldas como de frente, cambiando partidos con sus movimientos sin balón y sus recursos técnicos. Actualmente el jugador está valorado según Transfermarkt en unos 30 millones de euros. Una cantidad más que decentepara un jugador que tiene toda la pinta de tener una carrera llena de éxitos.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool parece estar muy interesado en trabajar con Amine. Se dice que es un gran admirador del futbolista y estaría encantado de tenerle en su equipo, reemplazando a Firmino, que viene de un bajón de nivel en los últimos dos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes