Fichajes Liverpool: Alexander Isak es el heredero de Roberto Firmino en Anfield

Desde Inglaterra creen que el sueco es el recambio perfecto para el delantero brasileño de Jürgen Klopp

Fichajes Liverpool: Alexander Isak es el heredero de Roberto Firmino en Anfield "Foto: Caught Offside" Fichajes Liverpool: Alexander Isak es el heredero de Roberto Firmino en Anfield "Foto: Caught Offside"

El Liverpool es otro de esos conjuntos que tendremos mucho en la boca durante todo este verano. Porque la tendencia de la temporada ha sido la de los fracasos en todas las competiciones, y porque la necesidad de revolucionar algunas zonas del equipo y que se aumente el nivel en varias de ellas impera públicamente. Sobre todo en la delantera, donde el demoledor tridente que componen Roberto Firmino, Sadio Mané y Mo Salah no ha funcionado como antaño.

De hecho, no sería de extrañar que algunos de los 3 acabara saliendo. Pero fuese como fuese, lo que está claro es que Jürgen Klopp necesita alguna otra alternativa en su ataque para las diferentes situaciones del partido, y ahí es donde aparece la figura de Alexander Isak, al que desde Inglaterra ven como el relevo perfecto para el 9 brasileño.

Precio elevado, rendimiento asegurado

Alexander Isak ha vuelto a ser uno de los mejores delanteros del viejo continente esta temporada, firmando su mejor campaña en LaLiga Santander con la camiseta de la Real Sociedad, y su salida no es precisamente uno de los caramelos del mercado de traspasos.

Su cláusula se encuentra situada en nada más y nada menos que 60 millones de libras, una cuantía demasiado elevada para afrontar un traspaso en las circunstancias actuales. Aunque hay que tener en cuenta que hablamos de una de las mayores perlas mundiales y uno de los delanteros con mayor proyección en todo el viejo continente.

The Sun confirma el interés del Liverpool en el fichaje del jugador, que de momento se tantea de manera tímida y siendo conscientes de que finalmente podría salir por cifras algo más bajas aunque igualmente imponentes. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes