Fichajes Liverpool: Adama Traoré más cerca que nunca

El extremo español lleva bastante tiempo siendo relacionado con los de Anfield y parece que podría darse su fichaje

Fichajes Liverpool: Adama Traoré más cerca que nunca / Diariogol.com Fichajes Liverpool: Adama Traoré más cerca que nunca / Diariogol.com

El Liverpool lleva bastante tiempo tras los pasos de Adama Traoré y todo parece indicar que podría terminar con el español en las filas de los 'reds' en el próximo mercado de transferencias ya que el Wolverhampton habría accedido a bajar su precio. De un tiempo a esta parte siempre hemos visto como los 'lobos' no han querido negociar la salida del ex jugador del Barcelona por menos de 50 millones de euros, ahora han cambiado de opinión y parece que facilitarán su adiós.

Según cuenta 'Football insider' los 'wolves' habrían accedido a dejar marchar a Adama por unos 20-25 millones de libras (entre 23 y 27 millones de euros al cambio) ya que son conscientes de que necesitan vender jugadores en el próximo mercado para trarar de incorporar nuevos refuerzos y el español es uno de los jugadores más solicitados. Además, el mencionado medio también asegura que el Liverpool podría estar planeando una primera oferta de unos 18-20 millones de libras (20-23 millones de euros al cambio), una cifra que los 'lobos' quisieran incrementar, al menos un poco.

-Klopp lo espera en Anfield

El Liverpool va a tener bajas muy importantes en el próximo mes de enero ya que Mohamed Salah y Sadio Mané van a dejar el club para estar con sus selecciones en la próxima Copa África y por ello necesitaban un nuevo jugador de ataque para cubrir estas importantísimas bajas. Desde hace mucho tiempo es Adama Traoré el elegido dado que es un jugador que gusta muchísimo a Klopp, no obstante, no estaban dispuestos a pagar los 50 'kilos' que los 'lobos' pedían por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes