Los dos fichajes que le ha pedido Lampard al Crystal Palace

El entrenador inglés, que salió del Chelsea a mitad de temporada, tendría casi cerrado su regreso a la Premier League de la mano de The Eagles

Los dos fichajes que le ha pedido Lampard al Crystal Palace Los dos fichajes que le ha pedido Lampard al Crystal Palace

Frank Lampard está muy cerca de convertirse en el entrenador del Crystal Palace para la próxima temporada, donde The Eagles buscarán dar un salto de calidad en su proyecto e intentar meterse en los puestos de vanguardia en la Premier League de Inglaterra, algo muy complicado de hacer pero no imposible si se trabaja de buen manera.

El entrenador inglés, que salió del Chelsea a mitad de temporada, tendría casi cerrado su regreso a la Premier League, donde esperará demostrar que tiene condiciones para ser uno de los mejores del mundo pese a que los resultados no le acompañaron en su segunda temporada en el conjunto Blue. Y para ellos quiere fichar a dos jugadores de su guardia en el Chelsea para potenciar la plantilla del Crystal Palace para la próxima temporada. Estamos hablando de Tammy Abraham y Billy Gilmour.

Los dos fichajes que le ha pedido Lampard al Crystal Palace

Según The Telegraph, Frank Lampard es el favorito a para ser entrenador del Crystal Palace para la próxima temporada y le habría comunicado a la plantilla del club que quiere que se cierren los fichajes de Billy Gilmour y Tammy Abraham para la próxima temporada, con la intención de armar una plantilla acorde a su estilo de juego.

El Crystal Palace necesita un delantero goleador para formar un tridente ofensivo de primer nivel junto a Wilfried Zaha y Eberechi Eze, por lo que Abraham encaja a la perfección aprovechando que tiene las horas contadas en el Chelsea debido a que no cuenta para Thomas Tuchel.

Por otro lado, Billy Gilmour no es un jugador importante dentro de la rotación de Tuchel y podría buscar una salida para buscar continuidad en un equipo de primera división inglesa. Lampard lo quiere para reforzar la zona de volantes y tener una pizca de calidad organizativa en esa primera línea.

Últimas noticias

Comentarios recientes