Los fichajes que se le cayeron a Boca Juniors en este mercado

Hacemos una lista con todos los fichajes que intentó hacer Boca Juniors en este mercado y no logró concretar por diferentes razones.

Los fichajes que se le cayeron a Boca Juniors en este mercado | FOTO: FLAMENGO Los fichajes que se le cayeron a Boca Juniors en este mercado | FOTO: FLAMENGO

Pese a terminar campeón de la última edición de la Superliga Argentina y ser uno de los favoritos a ganar la Copa Conmebol Libertadores, Boca Juniors no pudo realizar las contrataciones esperadas por su directiva esta temporada. El conjunto xeneize mostró interés por muchos jugadores de primer nivel, que le hubieran dado un salto de calidad a la plantilla, pero que no terminaron llegando por diferentes razones.

Pero, pese a eso, Boca Juniors si sufrió muchas bajas en este periodo, por lo que han perdido mucho fondo de armario y un poco de favoritismo dentro de la competición internacional más importante. Y solo han cerrado dos incorporaciones que, a priori, llegan para suplir dos bajas: Edwin Cardona (quien llegó para reemplazar a Bebelo Reynoso) y Javi García (quien llegó para suplir la baja de Marcos Díaz como tercer arquero). Más el regreso de varios cedidos: Maroni, Bou y Retegui.

Por otro lado, Boca Juniors sufrió la bajas Ivan Marcone, Jan Hurtado, Weingandt y Sebastián Pérez. Más Sebastián Villa y Agustin Almendra, quienes fueron desafectados por el cuerpo técnico por diferentes maneras.

Por esa razón, hemos hecho una lista, con losdatos publicados por Olé, con todos los jugadores que estuvieron en la lista de objetivos de Boca Juniors y, al final, no terminaron llegando por diferentes razones. Un golpe fuerte para un proyecto que parecía estar en pleno crecimiento para competir ante River Plate, Flamengo, Independiente del Valle y compañía.

Los fichajes que se le cayeron a Boca Juniors

-Damián Batallini (Se irá cedido a México al finalizar el presente año)

-Edinson Cavani (Se fue al Manchester United)

-Mauricio Isla (Se fue a Flamengo)

-William Tesillo (Se quedó en León de México)

-Marcos Rojo (Se quedó en Manchester United)

-Silvio Romero (Se quedó en Independiente de Avellaneda)

-Cecilio Domínguez (Se quedó en Independiente de Avellaneda)

-Jonathan Calleri (Se fue al Deportivo Alavés)

-Guido Carillo (Se fue al Elche FC)

-Fabricio Bustos (Se quedó en Independiente de Avellaneda)

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes