Fichajes Juventus: ¿Qué pasa con el fichaje del ansiado delantero?

El mercado ha llegado a su fin y el verdadero recambio de Cristiano Ronaldo no ha llegado al conjunto italiano

Fichajes Juventus: ¿Qué pasa con el fichaje del ansiado delantero? "Foto: Marca" Fichajes Juventus: ¿Qué pasa con el fichaje del ansiado delantero? "Foto: Marca"

¿Cómo es posible que un equipo de la entidad de la Juventus de Turín pierda a uno de sus futbolistas más importantes y no realice ningún fichaje de gran calaña? Para aspirar a la Champions League o, al menos, a volver a la senda del éxito en la Serie A italiana, la necesidad de contar con una estrella en el plantel es más que evidente.

Si bien es cierto que la Juve selló la llegada de Moise Kean, un delantero que ha crecido mucho esta última temporada con la casaca del París Saint-Germain, la realidad es que sigue faltando algo. Una alternativa de más nivel al italiano, Álvaro Morata y Paulo Dybala, ese jugador que pueda comandar durante varios cursos el ataque de la vecchia signora.

Pese a no haberse producido en este tramo final del mercado veraniego, la llegada de ese nueve se dará en la próxima ventana de incorporaciones invernal que arrancará en enero, con un claro nombre sobre la mesa.

El elegido

El delantero que comandará este nuevo proyecto de la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri será, ni más ni menos, que Dusan Vlahovic. El delantero serbio de la ACF Fiorentina ya acumula varios cursos siendo uno de los proyectos más interesantes de todo el Calcio en esa posición.

El Manchester City ya estuvo cerca de cerrar su fichaje, así como el Atlético de Madrid, y en el antiguo Delle Alpi no quieren dejar escapar a un jugador llamado a marcar una época con sus goles, su peligro cerca de área rival, su capacidad de lectura de juego y sus cualidades técnicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes