Fichajes Juventus: Un ojo puesto en el Valencia

El equipo bianconero tiene muy presente a uno de los mejores jugadores del conjunto che y harán lo posible por ficharlo

Fichajes Juventus: Un ojo puesto en el Valencia / Elespanol.com Fichajes Juventus: Un ojo puesto en el Valencia / Elespanol.com

La Juventus de Turín está realmente interesada en hacerse con el fichaje de José Luis Gayà, un jugador que no termina de firmar un nuevo contrato con el Valencia, lo que le empuja lejos de Mestalla. El carrilero zurdo tiene muchísimas 'novias' para el próximo mercado de transferencias ya que, a pesar de la malísima temporada de su club, sigue siendo considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de España y son muchos los equipos que desean echarle el guante aprovechando la mala situación de su equipo.

Según cuenta 'Calciomercato', la 'Vecchia Signora' tiene pensado hacer importantes cambios en su plantilla tras la mala temporada que han firmado y uno de los principales señalados está siendo el lateral zurdo brasileño Álex Sandro por lo que si termina saliendo su sustituto en la plantilla sería Gayà. Se esperan vender al brasileño por unos 25 millones de euros aproximadamente y este dinero lo usarían para que el fichaje del valenciano no sea tan doloroso para sus arcas dado que el Valencia no parece dispuesto a dejarlo marchar por menos de unos 50 millones de euros.

-Muchos pretendientes pero el Valencia tiene sus prioridades

El Valencia ha recibido en las últimas semanas muchos clubes interesados en hacerse con el fichaje de José Luis Gayà, clubes como el FC Barcelona, quien lo quiere como 'heredero' de Jordi Alba en su banda zurda o el Atlético de Madrid, quien desea tener un lateral zurdo de garantías después de que Renan Lodi no haya parado de lesionarse durante esta temporada. Pero lo cierto es que el equipo valenciano no estaría dispuesto a venderlo a ninguno de estos equipos, de hecho, el mencionado medio desvela que desearía venderlo a un equipo extranjero y aquí es donde entraría el cuadro turinés.

Últimas noticias

Comentarios recientes