Fichajes Juventus: El delantero de La Liga que ha pedido Pirlo para suplir a Dybala

La Vecchia Signora tiene la intención de reforzar su delantera para la próxima temporada ante la salida del argentino.

Fichajes Juventus: El delantero de La Liga que ha pedido Pirlo para suplir a Dybala Fichajes Juventus: El delantero de La Liga que ha pedido Pirlo para suplir a Dybala

La Juventus de Turín se ha interesado en Youssef En-Nesyri para la próxima temporada, según ha anunciado un medio de comunicación que sigue el día a día del conjunto bianconeri.

La Vecchia Signora tiene la intención de reforzar su delantera para la próxima temporada debido a que Andrea Pirlo solo tuvo a su disposición a tres delanteros a lo largo de la campaña y a que la salida de Paulo Dybala en verano parece ser cada vez más segura.

Si se confirma la salida del argentino, que ha sonado para reforzar al FC Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester United, la Juventus solo contaría en su plantel con Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata para la próxima temporada, lo que no parece ser suficiente para volver a ganar la Serie A y pelear por el título de la UEFA Champions League.

Un fichaje necesario para la Juventus

Por otro lado, y sin ser un dato menor, la situación contractual de Cristiano Ronaldo y Morata no están muy claras, por lo que los bianconeri necesitan moverse rápido para sumar más talento en el ataque.

El informe agrega que la Juventus está vigilando la progresión de Youssef En-Nesyri y estarían interesados en ficharle en verano, teniendo la intención de competir ante el West Ham United y Liverpool, que también se han interesado en el delantero marroquí.

El problema es que Monchi, director deportivo del Sevilla, ha confirmado que el conjunto andaluz no quiere vender a su principal delantero para la próxima temporada aunque, conociendo cómo se maneja el club, si llega una oferta importante todo podría cambiar.

El precio de En-Nesyri se maneja por una cifra cercana a los 46 millones de euros, lo que significará que cualquier equipo que se lo quiere llevar tendrá que hacer una gran inversión para convencer al Sevilla de soltarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes