Gianlugi Donnarumma vuelve a ser noticia por su futuro. El guardameta italiano tiene a los dirigentes del AC Milan desesperados por que acepte su renovación como ya han hecho con el propio Zlatan Ibrahimovic, pero aprece que el guardameta se está resistiendo más.
El conjunto italiano no es capaz de convencerle del todo para que estampe su firma en el nuevo contrato, algo que saben todos los grandes de Europa que están deseando de hacerse con el prometedor guardameta. El último en intentar tentarle ha sido un competidor directo, la Juventus de Turín según ha informado Corriere Dello Sport.
Un interés que se ha traducido en salario; 10 millones de euros por temporada para el italiano si decide firmar por la "Vecchia Signora". Un fichaje que sorprendería a muchos tras dejar ver la mala situación que está atravesando el conjunto de Andrea Pirlo en términos económicos.
La llave está en el Szczesny
Por ello, para hacer más factible el traspaso, la Juventus vendería a Wojciech Szczesny, quien cumple contrato en 2024 y que tiene un valor de mercado de 15 millones de euros. Sería un cambio deseado por el propio capitán, Gianluigi Buffon, quien siempre le ha visto como su sustituto bajo los palos de la portería italiana.
Ahora queda por ver cual es la decisión de Donnarumma, que parece encaprichado en defender la portería de aquellos que mejor contrato le afrezcan. El guardameta de 22 años del Milan podría firmar uno de los mejores contratos que existen en el panorama fútbol de los porteros.