Fichajes Italia: Manolas, a un paso de abandonar el Napoli

Tras siete años compitiendo en Italia, Kostas Manolas abandonará el territorio italiano. Todo indica que volverá a su país natal, Grecia.

Kostas Manolas volverá a jugar en su país natal. Foto: Getty Kostas Manolas volverá a jugar en su país natal. Foto: Getty

Tras siete años jugando en Italia, donde ha defendido la elástica de la Roma y el Napoli, Kostas Manolas estaría a un paso de cerrar su fichaje por el Olympiacos.

El central griego, a sus 30 años, volvería a competir en su país natal. Manolas está muy cerca de cerrar su incorporación al Olympiacos, club para el que ya jugó durante dos años, desde 2012 hasta 2014.

Fue en 2014 cuando emigró de su país natal para defender la elástica de la Roma, club que pagó 15 millones de euros por su fichaje. Tras cinco años defendiendo la camiseta del club de la capital italiana, Manolas fichó por el Napoli en un fichaje récord. El club napolitano desembolsó 36 millones de euros para hacerse con los servicios del heleno.

Tras pasar el grueso de su carrera deportiva en el país italiano, Manolas volverá a su hogar. Según informa ‘Calcio Mercato’, el Olympiacos ya habría realizado una oferta para cerrar la incorporación del defensa.

-La oferta ha sido rechazada

Sin embargo, la oferta realizada por el club griego ha sido rechazada por el Napoli. Según indica el medio italiano, el Olympiacos habría ofrecido 4 millones de euros por Manolas, cantidad insuficiente desde el prisma napolitano. Las negociaciones continúan entre ambos clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes