Los dos fichajes invernales que realizará el Real Betis

Antonio Cordón no perderá el tiempo y sumará dos piezas nuevas durante la próxima ventana de transferencias

Los dos fichajes invernales que realizará el Real Betis "Foto: AFDLP" Los dos fichajes invernales que realizará el Real Betis "Foto: AFDLP"

El movimiento exacerbado y ajetreo desmedido de las direcciones deportivas de los mejores clubes del mundo aún no ha terminado. Sí, finalizó el mercado de fichajes, pero la actividad continúa pensando en la venidera ventana de traspasos invernal que arrancará este próximo mes de enero, dando la bienvenida al 2022.

Sin lugar a dudas, uno de los equipos que más se tendrá que mover en esas diligencias será el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini. Pese a que la dirección deportiva verdiblanca que comanda Antonio Cordón ha realizado un buen trabajo para reforzar todas las líneas, se siguen echando en falta un par de caras nuevas que no tardarán en llegar al Benito Villamarín.

Los dos fichajes

- Dani Ceballos: el centrocampista del Real Madrid ya estuvo muy cerca de regresar a casa este verano y finalmente no se pudo dar, pero todo parece acordado para el mes de enero. Una cesión de año y medio con opción de compra en cuanto se libere una ficha, que saldrá de Joel Robles, William Carvalho, Andrés Guardado o Martín Montoya. Un futbolista excelente para completar una medular de ensueño en el Benito Villamarín.

- Luiz Felipe: el central brasileño de la SS Lazio ha sido otro de los objetivos de este Real Betis que no se ha podido concretar. Siendo agente libre en 2022, el zaguero brasileño podría negociar desde enero una llegada a bajo coste que elevase las prestaciones del centro de una defensa que ha sufrido bastante durante la última temporada. Una operación similar a la abordada por los verdiblancos con Rui Silva este curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes