Fichajes Inter: El delantero que ha pedido Inzaghi para suplir a Lukaku

Una de las principales posiciones que quiere reforzar el Inter es la delantera, teniendo en cuenta que no tienen un delantero centro que pueda suplir a Romelu Lukaku

Fichajes Inter: El delantero que ha pedido Inzaghi para suplir a Lukaku Fichajes Inter: El delantero que ha pedido Inzaghi para suplir a Lukaku

Según informan medios de comunicación en Italia, el Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios de Felipe Caicedo en el actual mercado de fichajes, con la intención de agregar más talento a su rotación ofensiva y poder armar un fondo de armario capaz de mantener al equipo en los puestos de vanguardia en la Serie A italiana.

El conjunto neroazurro está pasando por un momento complicado a nivel económico, razón por la que renunció Antonio Conte y por la que tuvieron que vender a Achraf Hakimi al PSG después de ser una pieza vital en la consecución del titulo de la primera división italiana. Pero, pese a eso, están dispuestos a hacer un esfuerzo para incorporar jugadores que encajen dentro de la idea de juego de Simone Inzaghi.

El elegido por Inzaghi para suplir a Lukaku

Una de las principales posiciones que quiere reforzar el Inter es la delantera, teniendo en cuenta que no tienen un delantero centro que pueda suplir a Romelu Lukaku en la rotación. La salida de Alexis Sánchez dejaría al equipo sin variantes en el último tramo de la cancha, por lo que Felipe Caicedo parece idónea en todos los sentidos.

El delantero ecuatoriano, que jugó bajos las ordenes de Inzaghi en la Lazio, viene de anotar nueve goles en 30 partidos disputados en todas las competiciones con el conjunto de la capital italiana y es un perfil que encaja a la perfección con la idea de juego del nuevo cuerpo técnico del conjunto neroazurro. Es un atacante con buen físico, dominante jugando de espaldas y con un dominio del área sensacional, a lo que hay que agregar que termina contrato en verano del 2022 (su precio es bajo) y a que su contrato es muy bajo. Una oportunidad de mercado para tener un delantero de calidad en el banquillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes