Los dos fichajes que hará el Valencia tras Cutrone

Javi Gracia podrá sonreír después de que Peter Lim hubiera dado el visto bueno para reforzar la plantilla en este mercado invernal, aunque sea a bajo coste

Los dos fichajes que hará el Valencia tras Cutrone. Foto: AS Los dos fichajes que hará el Valencia tras Cutrone. Foto: AS

Todo parecía estar listo para el regreso de Patrick Cutrone a la Serie A italiana, pero el exdelantero del Milan se dirige ahora a España, según informa Gianluca Di Marzio en su página web, y su próximo destino estaría en Mestalla.

Después de que terminará su cesión con la Fiorentina, Cutrone regresó al Wolverhampton de la Premier League y había estado vinculado tanto al Parma como a Udinese, que lo apuntaron como una opción para mejorar su ataque de cara al final de la temporada. Por lo que el técnico che podrá contar con el punta transalpino para lograr la permanencia con cierta solvencia.

La idea es hacer tres fichajes

Además de la llegada de Patrick Cutrone, el objetivo valencianista es cerrar dos incorporaciones más. Las prioridades a día de hoy es lograr la adquisición de un mediocentro y de un central. Todas las informaciones apuntan a que las nuevas caras serán Ferro del Benfica y Florentino del Mónaco.

En cuanto a la posibilidad de reforzar el equipo en defensa, según SuperDeporte, el club de Mestalla ha vuelto a mostrar interés en Ferro, central del Benfica. El defensor sería el negocio que Jorge Mendes buscaría cerrar a costa del Valencia, contando con el visto bueno de Peter Lim, siendo el jugador de 23 años el que más opciones tendría a día de hoy para aterrizar en Mestalla y ser así el nuevo central del cuadro ché durante la segunda vuelta del campeonato en forma de cesión.

Por otro lado, para la zona ancha del campo, el elegido es Florentino. Muchos son los candidatos para reforzar la medular che, pero no todos se ajustan económicamente a lo que ofrece la entidad. Florentino Ibrahim podría ser el fichaje del Valencia CF en este mercado invernal. Se trata de un futbolista portugués, canterano del Benfica, que está cedido en el AS Monaco. Además, aparecen otros nombres como Lucas Torreira y Marc Roca. El uruguayo, pese a no contar para el ‘Cholo’ Simeone, está plagado de novias. Mientras que el internacional español cuenta con un salario importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes