Fichajes FC Barcelona: Raphinha, casi imposible

La cláusula de rescisión, de 25 millones de euros, solo existía si el club descendía esta temporada segunda división. Ante este escenario, tendrán que comenzar negociaciones.

Fichajes FC Barcelona: Raphinha, casi imposible Fichajes FC Barcelona: Raphinha, casi imposible

El Leeds United consiguió mantener la categoría en la última jornada y disputará la próxima temporada de la Premier League, una buena noticia para un proyecto interesante y malas noticias para el FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

La permanencia del conjunto de Ellan Road obligará al FC Barcelona a negociar por el fichaje de Raphinha en el próximo mercado de fichajes de verano. La cláusula de rescisión, de 25 millones de euros, solo existía si el club descendía esta temporada segunda división. Ante este escenario, tendrán que comenzar negociaciones.

Un fichaje casi imposible para Joan Laporta

El FC Barcelona lleva mucho tiempo negociando con el extremo brasileño, teniendo en cuenta su impresionante rendimiento y encaje natural dentro del sistema de Xavi Hernández. El conjunto blaugrana necesita un extremo derecho de primer nivel para poder suplir la baja de Ousmane Dembélé, que todo parece indicar que firmará como agente libre con el PSG en las próxima semanas.

El Leeds United no tiene muchas intenciones de vender a Raphinha, por lo que parece que las negociaciones serán muy complicadas y el fichaje es casi imposible en este momento. Todo dependerá de lo que pueda ofrecer el conjunto blaugrana, que sabemos que tiene muchos problemas económicos y que primero tiene que salir de jugadores antes de pensar en incorporaciones.

La situación de Ousmane Dembélé será clave. El francés termina contrato en verano y tiene dos ofertas mejores que la del FC Barcelona a nivel económico (PSG y Bayern Múnich). En Francia confirman que llegará a París para suplir el rol de Ángel Di María y por petición de Kylian Mbappé.

Las negociaciones comenzarán pronto y Joan Laporta tendrá que sacarse un AS bajo de la manga para cerrar este fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes