Fichajes FC Barcelona: Nico González, la primera cara nueva para la 21/22

El entrenador culé está comenzando a estudiar la planificación de la próxima campaña y ya mira de reojo a la pretemporada

Fichajes FC Barcelona: Nico González la primera cara nueva para la 21/22. Foto: FC Barcelona Noticias Fichajes FC Barcelona: Nico González la primera cara nueva para la 21/22. Foto: FC Barcelona Noticias

El FC Barcelona está totalmente focalizado en el tramo final de campaña en la carrera por el título liguero. Sin embargo, Ronald Koeman es consciente de que la próxima temporada seguirá en el banquillo blaugrana y quiere armar la mejor plantilla posible a lo largo del mercado estival.

Aunque la idea de la directiva culé es retener a Messi y hacer un fichaje de primer nivel, también es consciente que el mercado no está para tirar cohetes y tendrá que contar con la cantera. Ahí entra en acción la primera cara nueva que tendrá la primera plantilla en la próxima pretemporada: Nico González.

Según Mundo Deportivo, las negociaciones entre el FC Barcelona y el canterano llegan a buen puerto para la renovación. Este mismo medio señala que a lo largo de esta semana se ha llegado a un principio de acuerdo entre ambas partes y solo quedan por cerrar los últimos flecos para sellar la renovación de la joven joya azulgrana por tres años más.

Un futuro prometedor

Tras dar el salto del juvenil al Barça B, nadie puso en duda su calidad futbolística, aunque quedaba por ver cómo se adaptaría al fútbol de Segunda División B. El mediocentro gallego se ha ganado el puesto en la zona ancha del verde, pasando por delante de jugadores más experimentados como Oriol Busquets o Jandro.

En la entidad culé esperan que Nico González coja el testigo de Sergio Busquets en el pivote blaugrana. Por otro lado, cabe destacar que el jugador ha tenido ofertas en los últimos años, entre ellas una del Manchester City. Por ello, la directiva azulgrana ha decidido atar a una de sus perlas más preciadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes