Los dos fichajes que espera anunciar el Rayo cuanto antes

El conjunto madrileño necesita reforzar aún varias posiciones

José Pozo (Rayo Vallecano) José Pozo (Rayo Vallecano)

El Rayo Vallecano tiene un enorme problema. Al margen de haber vendido a su mejor jugador, -Fran Beltrán-, el cuadro madrileño no tiene más que un delantero en plantilla. Y no uno de primer nivel, sino uno que va camino de los 37 años como Javi Guerra. O el conjunto rojiblanco ficha o sufrirá mucho en la temporada de su regreso a Primera.

Tal y como publica el diario ‘Marca’, el Rayo se ha marcado como prioridad estival la llegada de uno o dos delanteros que aterricen para ser determinantes. Según el citado medio, los sueños de la secretaría técnica vallecana son los veteranos Hatem Ben Arfa (sin equipo) y Álvaro Negredo (Besiktas).

‘Marca’, sin embargo, apunta que ambas operaciones son muy complicadas, por lo que el Rayo tiene en mente también otras alternativas que contentarían a la entidad madrileña: Raúl de Tomás (Real Madrid) y Alberto Bueno (FC Oporto). No es necesario decir que, de llegar, ambos lo harían como cedidos.

Quien sí está cerca de llegar a la Liga Española es Abel Aguilar, tal y como expone el citado medio. El veterano mediocentro colombiano, actualmente en el Deportivo Cali, está en negociaciones con el bloque madrileño y su fichaje podría oficializarse en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes