Los fichajes que demanda Berizzo para el Celta

El entrenador argentino considera clave la llegada de refuerzos de nivel

Eduardo Berizzo ha reconocido este mediodía que el Real Club Celta de Vigo deberá reforzar varias posiciones en el próximo mercado de fichajes. El entrenador argentino considera fundamental ampliar la plantilla del club gallego para afrontar con total garantías las tres competiciones de la temporada que viene.
"No podemos quedarnos cortos en el número de jugadores de la plantilla y menos que ese número no tenga calidad, porque entonces no servirá de nada. Jugar en Europa requiere de una mayor intensidad, hay muchos viajes y los partidos tienen otro ritmo", señaló Eduardo Berizzo. "Uno a veces se deja encandilar por las luces de la competición europea y la Liga pasa a un segundo plano. No quiero que eso suceda, quiero darle la máxima importancia a todos los partidos y para eso necesitamos que la plantilla aumente. Prefiero futbolistas enfadados con su entrenador a que éste carezca de recursos para afrontar seriamente las competiciones", añadió dejando claro que lo que necesita es tener mayor número de futbolistas, algo que el presidente parece decidido a darle.
Berizzo además señaló los puestos que son más urgentes a la hora de ser reforzados en el próximo mercado. "Dos defensas, uno de los cuales pueda actuar como lateral, un volante, un hombre para la banda de Claudio y portero". Queda claro que el Celta de Vigo será uno de los equipos que más se refuerce en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes