FIchajes del Celta

para la delantera destacan tres nombres, Milosevic, Salas y Illie, con el primero esta cerca de llegarse a un acuerdo, pero podría no acabar de cristalizar la operación, la más compleja es la del chileno, y por ultimo la de Illie que no se vería con malos ojos aparte de que el jugador quedaría libre, y el Celta solo tendría que negociar con el jugador, en el transcurso de esta semana podría ya anunciarse el tan ansiado fichaje del delantero. Para el centro del campo se esta negociando con el Rayo por michel y con el Real Madrid por Muñoz.

para la delantera destacan tres nombres, Milosevic, Salas y Illie, con el primero esta cerca de llegarse a un acuerdo, pero podría no acabar de cristalizar la operación, la más compleja es la del chileno, y por ultimo la de Illie que no se vería con malos ojos aparte de que el jugador quedaría libre, y el Celta solo tendría que negociar con el jugador, en el transcurso de esta semana podría ya anunciarse el tan ansiado fichaje del delantero.



Para el centro del campo se esta negociando con el Rayo por michel y con el Real Madrid por Muñoz.



En las salidas del club se confirma las bajas de Mido, Mc Carthy y la cercana de Doriva,



Podría salir del club Cavallero, en este caso el substituto seria Saja, Jandro podría volver a ser cedido al albacete a cambio de la contratación de Pablo Ibañez.



Descartar la falsa rumorologia que viene de sevilla, Velasco no saldrá del club a no ser que el Celta tenga una gran oferta economica, al igual que Pablo Contreras, ya que los 3 millones que ofrece la Lazio no convence.

Últimas noticias

Comentarios recientes