Los dos fichajes a coste cero por los que pujarán Betis y Roma

Ambos equipos tienen en su punto de mira las dos mismas incorporaciones

"Los dos fichajes a coste cero por los que pujarán Betis y Roma. Foto: Getty Images" "Los dos fichajes a coste cero por los que pujarán Betis y Roma. Foto: Getty Images"

El Betis sigue pendiente de planificar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto verdiblanco sabe que tendrá que hacer un esfuerzo este próximo verano para reforzar su plantilla, al igual que conoce perfectamente cuáles son las limitaciones económicas que padecerá como consecuencia de la crisis del coronavirus. De entre los muchos nombres que tiene apuntados en su agenda el equipo andaluz, hay dos de ellos con los que competirá ante toda una Roma.

Tal y como informa el periódico ‘Estadio Deportivo’, Pedro Rodríguez y Jan Vertonghen serían dos de los objetivos principales del Betis. Dos fichajes que, además, tendrían la ventaja de ser a coste cero. Tanto el extremo español como el central belga acaban sus contratos con el Chelsea y el Tottenham, respectivamente, este próximo mes de junio. Algo que, sin lugar a duda, facilitaría sus fichajes.

Sin embargo, la posible llegada de ambos futbolistas no se haría realidad hasta el próximo mes de agosto. La Premier League acabará en julio, por lo que, aunque ambos jugadores finalicen contrato, seguirán ligados a sus actuales clubes hasta entonces. La pelea entre Roma y Betis comienza ya, por lo que habrá que estar atentos al primero que se mueva.

Tanto Pedro como Vertonghen son dos jugadores contrastados que superan la barrera de los 30 años. El español tiene 32, mientras que el defensa belga llega a los 33. Dos incorporaciones con experiencia de sobra y que podrían convertirse en fichajes importantes para el nuevo Betis del próximo año. Veremos qué sucede finalmente, ya que ofertas no le faltarán a ninguno de los dos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes