Fichajes Chelsea: Tuchel pide a Lorenzo Insigne para el próximo verano

El italiano termina contrato en verano del 2022 y Thomas Tuchel lo ve como el fichaje definitivo para tener una plantilla completa.

Fichajes Chelsea: Tuchel pide a Lorenzo Insigne para el próximo verano Fichajes Chelsea: Tuchel pide a Lorenzo Insigne para el próximo verano

Las dos derrotas en sus últimos dos partidos han encendido las alarmas en el Chelsea debido a que, más allá de ser dos caídas intrascendentes en el desarrollo final de la temporada, fueron golpes dolorosos para un proyecto que apenas conocía la derrota. Thomas Tuchel es el primero que h calmado las aguas, pero sabe que el equipo tiene problemas graves y complicados de potenciar en este momento.

La principal razón del bajo rendimiento individual y colectivo del equipo es la ausencia de Mason Mount, quien es el jugador que mejor interpreta la idea de juego del entrenador alemán y quien ofrece una doble función dentro de su misma función. Es un atacante y mediocampista a la vez debido a su movilidad dentro del terreno de juego.

El nuevo objetivo del campeón de Europa

La baja del joven inglés es más que dolorosa par Tuchel debido a que no tiene en plantilla a un futbolista que pueda realizar ese rol valioso para abrir repliegues bajos y superar presiones adelantadas. Por lo que el alemán ha pedido la incorporación de un futbolista que termina contrato en verano del 2022 y que puede cumplir dicho rol a la perfección. Estamos hablando de Lorenzo Insigne.

El atacante italiano es un perfil muy parecido a Mason Mount. Pese a partir desde la banda, es un jugador más total y capaz de intervenir en el juego desde su movilidad por el carril central y su buen toque de pelota. Un talento diferencial y capaz de dominar en Europa.

Lorenzo Insigne termina contrato en verano del 2022 y su renovación con el Napoli parece estar cada vez más lejos debido a que no cumplen con sus expectativas económicas, por lo que se abre la posibilidad de que cambie de club para la próxima temporada.

El Chelsea lo ve como una opción interesante debido a que llegaría como agente libre y que no impediría la proyección de otros futbolistas más jóvenes del equipo como el propio Mason Mount y Kai Havertz.

Su incorporación también vendrá de la mano con las posibles salidas de Timo Werner y Hakim Ziyech, quienes estarían en lista de transferibles para el próximo mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes