Los fichajes que busca cerrar el Sevilla

Monchi ya trabaja para reforzar la plantilla en el próximo verano

Héctor Andreu | 10 Jun 2020 | 16.49
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Los fichajes que busca cerrar el Sevilla / Sevillafc.es
Los fichajes que busca cerrar el Sevilla / Sevillafc.es

Monchi ya está centrado para lograr reforzar las posiciones más débiles de su plantilla la próxima temporada y ya comienza a tener candidatos en su lista de deseos a los que podría echarle mano en cuanto se abra el mercado de transferencias en España. El director deportivo del Sevilla es consciente que esta temporada, a pesar de los muchos cambios que han habido, según indica EstadoDeportivo, todavía existen posiciones que requieren su atención y pondrá empeño en estas por delante de otras.

-Portería:

Esta temporada Vaclik no está teniendo el temporadón que tuvo el año pasado y está arrojando muchísimas dudas, por ello y por la evidente salida de Bono tras terminar cesión, se espera que llegue un nuevo guardameta. El que más posibilidades tiene de llegar es Alexander Schwolow, actual portero del Friburgo de la Bundesliga alemana, quien está rindiendo a un estupendo nivel y podría llegar por una cifra bastante asumible.

-Laterales:

La intención de Monchi es reforzar ambos laterales, para el izquierdo volverán a contactar con el Real Madrid para alargar el préstamo de Serguir Reguilón, quien tiene plena confianza de Julen Lopetegui y por la derecha buscarán un nuevo carrilero para hacer que Jesús Navas deje el lateral y adelante su posición, donde se encuentra más cómodo. Para el lateral diestro en las últimas semanas has sonado el nombre de Joris Gnagnon, futbolista de su propiedad que ha sido cedido al Rennes esta temporada y que se ha destapado como un muy buen lateral diestro.

Centrocampista organizador:

Ever Banega va a dejar el club hispalense en el próximo mercado y va a dejar un gran hueco difícil de tapar en el equipo andaluz por lo que Monchi lleva meses mirando como suplir al centrocampista argentino. Los nombres que más suenan son los de José Campaña del Levante y Ivan Rakitic del Barcelona, aunque el caso del croata es muy complicado ya que sólo se lanzarían a por su contratación si el equipo catalán lo deja libre.