Fichajes Boca: Ilusión ante la declaración de intenciones de Dybala

El atacante argentino de la Juventus de Turín confirmó en su entrevista un deseo por vestir los colores azul y oro

Fichajes Boca: Ilusión ante la declaración de intenciones de Dybala "Foto: Marca" Fichajes Boca: Ilusión ante la declaración de intenciones de Dybala "Foto: Marca"

Paulo Dybala no atraviesa el mejor momento de su trayectoria deportiva, ni mucho menos. El atacante de la Juventus de Turín ha sufrido serios problemas físicos, una serie de lesiones importantes que le han mantenido alejados de los planes de Andrea Pirlo. Sin rendir cuando ha estado operativo, agrandado por los problemas colectivos del equipo, esta es una de las peores temporadas de su carrera.

Aún así, y con todo ello, la Juventus de Turín quiere seguir apostando por uno de sus mayores talentos, un Paulo Dybala con el que ya negocian su renovación y que encaja en los planes de reestructuración del equipo a base de perlas y diamantes en bruto.

No obstante, para un futuro a medio plazo, los planes de Paulo Dybala no están claros. Su nombre ya ha sido relacionado en varias ocasiones con diversos clubes de la Premier League o incluso con el París Saint-Germain. ¿Y Boca Juniors? Pues tras las últimas palabras ofrecidas por el jugador, todo hace indicar que sí, que le veremos en un futuro no muy lejano saltar al césped de La Bombonera como local.

Sus palabras

"Es un compromiso muy grande. Mi padre era fanático de Boca y mi madre era de River. Obviamente que el fútbol nos lo transmitió nuestro padre, pero yo tengo un hermano que es hinchas de River y otro de Independiente. Pero yo siempre miraba fútbol con mi padre… Yo soy de Instituto de Córdoba. Donde jugué siempre, de inferiores y llegué a Primera División ahí. Es un equipo humilde, ahora está en Segunda División, pero Boca Juniors también me marcó”, señaló el jugador de la vecchia signora durante su entrevista con Ibai Llanos en su serie ‘Charlando tranquilamente’ en Twitch.

¿Veremos a Paulo Dybala defendiendo los colores de uno de los gigantes de Argentina en el ocaso de su carrera?

Últimas noticias

Comentarios recientes