Fichajes Betis: Shaq Moore, otro nombre en la agenda verdiblanca para el lateral izquierdo

Las operaciones que los andaluces tienen por delante a lo largo de esta semana apuntan al flanco zurdo de su defensa

Javier Macías Jiménez | 20 Jul 2021 | 18.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Betis: Shaq Moore, otro nombre en la agenda verdiblanca para el lateral izquierdo "Foto: ElDorsal"
Fichajes Betis: Shaq Moore, otro nombre en la agenda verdiblanca para el lateral izquierdo "Foto: ElDorsal"

Uno de los focos más potentes de la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón apunta en estos momentos al lateral izquierdo. Pese a que 2 de las 3 operaciones cerradas por los verdiblancos han ido dirigidas precisamente a los costados zurdos, la siguiente en confirmarse podría afectar de nuevo a la misma zona, una de las que más preocupa a Manuel Pellegrini en la confección del plantel de cara al próximo curso.

La salida de Emerson y la llegada de Youssouf Sabaly en la derecha dejan un panorama muy similar al de la temporada pasada, pero la preocupación aparece ahora en la izquierda, con dos nombres propios: Álex Moreno y el que acabe llegando en su lugar.

Parece que la salida del defensor español al fútbol turco (con el Galatasaray como principal pretendiente) está cada vez más cerca y el fichaje de un recambio de garantías para Juan Miranda preocupa y mucho en la planta noble del Benito Villamarín.

Otro nombre a la palestra

El último en irrumpir en la escena verdiblanca es Shaq Moore. Apuesta de futuro del Levante UD, el futbolista acabó saliendo en busca de más minutos y oportunidades y ha dejado muy buenas sensaciones en su periplo con el Tenerife.

Por supuesto que la Segunda División poco o nada tiene que ver con la Primera de nuestro fútbol, pero las condiciones técnicas y físicas del defensor gustan bastante en el Benito Villamarín, tal y como han tenido a bien adelantar en Onda Bética. El efecto dominó del Real Betis puede comenzar ya dejando sellado su lateral zurdo.