Fichajes Betis: El recambio de Nabil Fekir está en casa y se llama Rodri Sánchez

El canterano verdiblanco es una de las notas más positivas de la temporada en la entidad de las Trece Barras

Fichajes Betis: El recambio de Nabil Fekir está en casa y se llama Rodri Sánchez "Foto: El Desmarque" Fichajes Betis: El recambio de Nabil Fekir está en casa y se llama Rodri Sánchez "Foto: El Desmarque"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos de moda en el fútbol español. Con tan sólo 2 derrotas en todo lo que va de 2021 y firmando un segundo tramo de temporada brutal, la confirmación de que los andaluces estarán la próxima temporada en competiciones europeas es casi certificada. Ahora queda batallar por entrar en Europa League y eludir la Conference League, pero la mayor parte del trabajo ya está hecho.

Y lo está porque el trabajo de Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico cada vez da más frutos, porque Antonio Cordón ha conseguido formar un plantel muy compensado y porque el nivel o rendimiento de algunos de los mejores jugadores de la plantilla está siendo exagerado. Desde el primer jugador hasta el último, el 90% de los integrantes de este Betis están rindiendo por encima de sus expectativas y uno de los más obvios es Rodri Sánchez.

Jugador para mucho tiempo

Rodri fue uno de los protagonistas claves de la victoria de los andaluces ante el Granada que casi certifica la clasificación europea del Real Betis. Y sí, Borja Iglesias anotó dos goles, pero es que la actitud y la aportación del canterano verdiblanco acabó resultando vital en el encuentro. Un futbolista que no se esconde, siempre quiere recibir el balón, se asocia como pocos en las paredes con sus compañeros, es rápido, tiene calidad y determinación con balón, inteligente en la toma de decisiones…

El jugador más similar a Nabil Fekir de toda la plantilla verdiblanca y que podría destaparse como su recambio si es que desde la dirección deportiva del Benito Villamarín asumen su salida como obligada para poder saldar la deuda que el equipo bético tiene con LaLiga y sus restricciones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes