Fichajes Betis: La petición de Pellegrini para el extremo izquierdo

El entrenador chileno le ha comunicado a la directiva su principal deseo en el próximo mercado de fichajes de verano.

Fichajes Betis: La petición de Pellegrini para el extremo izquierdo Fichajes Betis: La petición de Pellegrini para el extremo izquierdo

El Real Betis está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga, a la espera de ver si consigue clasificar a competiciones europeas para la campaña que viene lo que sería un logro en el primer año de Manuel Pellegrini en el banquillo del Benito Villamarín.

El entrenador chileno, de cara la campaña que viene, quiere reforzar su plantilla de la mejor manera y tiene varias posiciones apuntadas. Una de las zonas que quiere reforzar es el extremo izquierdo con la intención de sumar a un atacante que pueda relacionarse de la mejor manera con Sergio Canales y Nabil Fekir en el último tramo de la cancha. Y ya tendría un nombre en la mira para ocupar dicho rol.

Una petición expresa de Pellegrini

Manuel Pellegrini le habría pedido a la directiva del Real Betis Balompié el fichaje de Bernard para la próxima temporada. Una incorporación que podría darle un plus de calidad a una de las mejores plantillas de La Liga.

El extremo brasileño, de 28 años de edad y que también tiene la nacionalidad española, termina contrato en verano del 2022 con el Everton, que podría quedarse fuera de Europa para la próxima temporada y se vería forzado a vender jugadores para poder ajustar sus cuentas.

Bernard no ocupa plaza de extranjero y su precio sería asequible debido a la poca continuidad que ha tenido en el equipo estelar del Everton, que lo tendría tasado en 12 millones de euros. Una ganga para el Real Betis Balompié.

La única condición que tendría su fichaje es que el conjunto verdiblanco consiga clasificar a Europa para la próxima temporada, lo que seduciría al extremo brasileño a jugar por primera vez en España y a bajarse un poco el sueldo en comparación a lo que gana en Inglaterra.

Bernard ha anotado tres goles y ha dado una asistencia en 15 partidos disputados con el Everton en todas las competiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes