Fichajes Betis: Un nuevo central entra en la agenda verdiblanca

En el Benito Villamarín quieren cerrar la incorporación de un atacante de banda en este próximo mercado de fichajes

Fichajes Betis: Un nuevo central entra en la agenda verdiblanca "Foto: The Transfer News" Fichajes Betis: Un nuevo central entra en la agenda verdiblanca "Foto: The Transfer News"

El Real Betis Balompié se está destapando como uno de los equipos más hiperactivos en 2021 de cara a la próxima ventana de transferencias. Con especial incidencia en la posición de defensa central, la realidad es que desde el Benito Villamarín trabajan para poder cerrar una serie de incorporaciones que eleven las prestaciones del cuadro verdiblanco.

Sobre todo, el foco de los andaluces se ha instaurado en esa zona de la zaga porque prevén que pueden perder a más de un efectivo. La renovación de Aissa Mandi no avanza y la balanza está mucho más decantada para el no que para el sí. A la del argelino debería sumarse la de Sidnei, y es que el brasileño no ha convencido en su rendimiento con el Real Betis esta temporada, sobre todo desde el punto de vista físico.

Perdiendo a dos centrales de los 4 que tiene en nómina Manuel Pellegrini, la llegada de al menos un efectivo (además de alguna subida procedente del filial) parece vital en los planes del Real Betis Balompié que podría afrontar 3 competiciones con la Europa League o la Conference League la próxima temporada.

El elegido

Según informa Nico Schira, uno de los periodistas más fiables en todo lo relacionado con el mercado de fichajes, confirma que el Real Betis ya ha contactado con Nicolas N’ Koulou, el central del Torino que quedará libre en verano.

El camerunés es uno de esos zagueros contundentes y muy fiables a la hora de despejar el peligro rival, un futbolista que ha dejado su impronta en una de las mejores ligas europeas como es la Serie A, y que con un coste de cero euros sería un auténtico fichajazo en el Benito Villamarín.

No sólo el Real Betis persigue su fichaje, también el Leeds United tiene en su agenda al central africano, un futbolista muy versátil que puede actuar tanto en defensa de 5 como en la compuesta por 4, y que sería un excelente refuerzo de los andaluces ante la pérdida de efectivos en su defensa.

Últimas noticias

Comentarios recientes