Fichajes Betis: Borja Iglesias, objetivo de la Premier para verano

El delantero del Betis está rindiendo a un gran nivel, lo que ha hecho que varios clubes le sigan de cerca

Javier Martínez Ávila | 2 Feb 2023 | 20.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Betis: Borja Iglesias, objetivo de la Premier para verano - Foto: Europapress
Fichajes Betis: Borja Iglesias, objetivo de la Premier para verano - Foto: Europapress

El Real Betis Balompié está gozando de jugadores de gran nivel y el equipo de Manuel Pellegrini pelea por los puestos de Champions esta temporada. Pese a sus últimos tropiezos, el equipo sevillano sigue siendo un gran escaparate para muchos equipos europeos que coquetean con el posible robo de los principales futbolistas del conjunto verdiblanco. Borja Iglesias ha sido el último en sonar en este sentido.

El ex delantero del Espanyol fichó por el Betis por 30 millones de euros. Borja venía de hacer un auténtico temporadón, destapándose como principal goleador del club perico y uno de los más importantes a tener en cuenta en la delantera a nivel nacional. Sin embargo, su rendimiento s e fue diluyendo tras su fichaje por el conjunto sevillano, donde ha ido creciendo temporada tras temporada hasta convertirse en el principal ariete del Villamarín.

-Borja Iglesias, el más deseado del Betis

De hecho, los méritos del atacante español le han convertido en una gran referencia y equipos como el propio Atlético de Madrid ha tanteado su posible fichaje, aunque los términos ofrecidos no convencían al Real Betis, al que Borja Iglesias dejó la decisión de su futuro.

Finalmente, el posible interés terminó marchitándose, pero lo cierto es que el Brighton también sondeó al delantero bético durante los últimos días del mercado invernal. Ahora, los mismos ingleses podrían acometer una intentona de fichaje durante el próximo mes de verano después de que el Betis rechazara los 20 millones que ofrecieron durante el mes de enero.